martes, 30 de marzo de 2010

ATAVILLOS BAJO: PIQUE ELECTORAL 4

Que beneficios nos ha traído el partido aprista a Atavillos Bajo?

La respuesta cae pos sí sola, lamentablemente  para Atavillos Bajo NINGÚN BENEFICIO.

Como sabemos, el alcalde Julio Celedonio y sus 4 regidores están afiliados al partido aprista Alcalde y Regidores son apristas, esto ha sido perjudicial para nuestro distrito, dado que lo que se ha practicado y ha sido siempre una constante es el "blindaje" político para no discrepar entre regidores y alcalde, no creemos que todo sea un "jardín de rosas", eso no existe, mas aún, cuando en un consejo municipal no existe transparencia adminsitrativa ni económica.

Algunas veces tener representantes ediles del partido de turno puede traer beneficios a un pueblo, si es que el alcalde lidera y trabaja con actitud transparente hacia su distrito, de lo contrario, ocurre que la gente que lo rodea se aprovecha de su ineficiencia y toman el control del municipio, esa es la realidad de Atavillos Bajo.

Aca no atacamos a las personas, se cuestiona a la representatividad que las autoridades tienen para con su distrito, lo hemos dicho personalmente.

Por los hechos de los 4 años de gobierno municipal y la realidad actual proponemos lo siguiente:

Que cada pueblo nombre un comité técnico en su jurisdicción para que interactúe con los otros comités, para que en un plazo perentorio puedan trabaja en lo siguiente:
  1. Identificar los problemas y necesidades particulares de cada pueblo.
  2. Identificar los problemas y necesidades macrodistritales, necesidades comunes.
  3. Delinear un Plan de Obras de acuerdo a las prioridades por los 4 años siguientes.
  4. Formar un lista electoral para las próximas elecciones, firmando un compromiso de honor.
  5. Buscar ser acogido por un partido político para que pueda participar la lista de consenso (Hubiera sido ideal formar una lista independiente, pero el tiempo es muy corto para ello), un partido que represente los mismos ideales que se persigue. Estoy seguro, que con la lista formada habrá mas de uno que desearía acogerlos.
  6. La campaña debe comprender en difundir el Plan de Trabajo, que se debe desarrollar con un equipo técnico, hacer educación electoral, en deberes y derechos del ciudadano (esto es clave)
  7. Los comités técnicos deben ser avalados por las respectivas comunidades.
Noticias relacionadas:

Piqueo Electoral 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabore con sus comentarios y/o propuestas, Sugiera un tema para desarrollarlo.