sábado, 27 de marzo de 2010

PERU Y LA HORA DEL PLANETA

Se apagarán las luces y se encenderán nuestra conciencias.
Básicamente es para tomar conciencia para que este evento quede en la mente de todos que debemos tomar acciones en nuestra vida cotidiana después de este evento, para que con nuestra ayuda y el comentario "boca a boca" se promuevan comportamientos en bien de cuidar nuestro planeta, la polución, la tala de árboles, la caza indiscriminada de animales en extinción, sean actividades que se deben erradicar.
Nosotros como peruanos, tenemos mucho que cuidar y defender, tenemos el 80% de microclimas existentes en el mundo, tenemos productos que solamente se cultivan en el Perú, algunas veces nuestros productos como la papa, han salvado del hambre al mundo, cada vez mas los ciudadanos concientes estan tomando interés por los cultivos naturales, alli nosotros somos los llamados.

El gesto significa apagar las luces durante 1 hora entre las 20.30 hrs a 21.30 hrs, La "Hora del Planeta", una iniciativa anual contra el cambio climático que impulsa el Foro Mundial para la Naturaleza (WWF).

APAGA LA LUZ, ENCIENDE EL PLANETA


La Hora del Planeta 2010 será la mayor llamada a la acción organizada jamás. Servirá para demostrar que, actuando juntos, todos somos parte de la solución al cambio climático, a pesar del insuficiente acuerdo de Copenhague.



La Hora del Planeta de WWF pretende implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 6.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático.

Es el 4to evento en el mundo y la 2da participación del Perú, actualmente suman ya 121 países en el mundo de los mas de 200 existentes, igualmente la publicidad que hacemos cada uno de nosotros influirá para que año a año se vayan sumando mas países para hacer una conciencia mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabore con sus comentarios y/o propuestas, Sugiera un tema para desarrollarlo.