jueves, 18 de marzo de 2010

CONTROL DE ROBO DE VEHICULOS

En el Perú, Mexico, Ecuador, centroamerica, paises vecinos, el Robo de vehiculos, delincuencia, asaltos, son problemas recurrentes aún sin una solución efectiva ni programas sostenibles que puedan al menos mitigar este gran flajelo de la sociedad y de muchas ciudades de latinoamerica, Asia, este es un problema que ocurre en muchos países, con mayor o menor grado.

Los principios utilizados son: Funcionamiento FÁCIL y PARTICIPACIÓN de la ciudadanía, porque todos somos "Ojos y Oídos de la Ciudad".

Hemos aprendido a convivir con este problema, pero para eso está la teconología para apoyar en la mitigación de este problema.
Porque lo tocamos aca? , mu fácil, dado que estamos en una etapa electoral y que la solución requiere de un componente político y actitud política, por lo que proponemos para recoger opiniones y/o aportes de todos los ciudadanos, siguiendo las líneas y objetivos de este blog. De igual modo como prouesta para que sea adoptado por cualquier líder político.

SISTEMA DE CONTROL DE ROBO DE VEHICULOS

VER DETALLES EN: SISTEMA ANTI ROBO DE VEHICULOS

Una tarea muy rápida es, hacer una estrategia común con nuestros vecinos del Ecuador, Bolivia, Chile, Colomba, Brasil, para evitar el flujo de vehículos robados de un país a otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabore con sus comentarios y/o propuestas, Sugiera un tema para desarrollarlo.