jueves, 18 de noviembre de 2010

PANETON EN BASE A HARINA DE HONGO

La comunidad de Marayhuaca, ubicada en el distrito de IncahuasiLambayeque, lanzará al mercado un nutritivo panetón hecho a base de harina de hongo comestible.


Benardino Lalopu, jefe del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (Agrorural), señaló para RPP que se producirán seis mil panetones, los cuales serán envasados en cajas de lujo.
Esta delicia que no debe faltar en la mesa de sus hogares en la época de navidad, contiene altos valores nutricionales, ya que el 25.6% contiene proteínas, 14 % aminoácidos, 0% colesterol, hierro y omega 6 y 9.
Los hongos de Marayhuaca se encuentran entre las cuatro mejores propuestas a nivel nacional en el Premio Integración y Solidaridad que organiza RPP.
Fuente: Genereacion.com

2 comentarios:

  1. Donde puedo comprar este paneton? cuales son los ingredientes? me gustaria tener mas informacion al repecto. Yo soy intolerante al gluten (Celiaca es la enfermedad). Gracias, mi email: Lucinaura@aol.com.

    ResponderEliminar
  2. Los panetones se comercializan en lima: Calle Las Camelias 179, San Isidro, (Altura de Cdra. 4 de Javier Prado Este), Telf. 01-4210834. Restaurante Manhattan, Jr. Junín 739, al costado del Congreso de la República y Naturalis, Av. San Luis 1965. Los teléfonos de la comunidad son: 968261007 / #0196338 ventas@comunidadmarayhuaca.org.

    ResponderEliminar

Colabore con sus comentarios y/o propuestas, Sugiera un tema para desarrollarlo.