lunes, 4 de octubre de 2010

ELECCIONES 2010 EN ATAVILLOS BAJO

La agrupación ganadora de las elecciones distritales en Atavillos Bajo es Fuerza Regional, quien es representado por David Poma (Avo) natural de la comunidad de La Perla Chaupis, nuestras felicitaciones por ganar democraticamente esta elección.

Avo reaccionando al recibir la noticia a la 8 y 30 p.m.
Al igual que felicitamos por la designación de los candidatos Candidatos en Atavillos Bajo en su momento, ahora tenemos que felicitarlo por el logro. Saludamos también a los ciudadanos del distrito por haber participado activamente en estas elecciones y haber entendido el mensaje que no habrá un gobierno edil donde no se trabaje de la mano con el alcalde. Estaremos pendientes y auguramos que cumpla sus compromisos asumidos y logre realizar el ansiado Plan de Desarrollo Distrital por lo 4 años que es la única garantía para que cada comunidad logre sus espectativas de desarrollo. Debemos recordar que solamente la capacidad y la calidad organizativa de cada comunidad conjuntamente con el conocimiento de sus deberes y derechos ciudadanos hará que se haga un seguimiento adecuado a la gestión edil para que cumpla con sus promesas indicadas en su plan de gobierno, para que la elección no signifique entregar un "cheque en blanco" tal como sucede con el actual alcalde, es otras palabras, esperamos que hayamos aprendido de nuestros errores.
El alcalde electo debe manejar un amplio espiritu de convocatoria y apertura hacia los ciudadanos y comunidades, confiamos en que esto será así, en este momento no tenemos la menor duda que será así.

1 comentario:

  1. marco , la democracia triunfo es el voto del pueblo y hay que respetarlo, veo que el nuevo alcalde es una persona joven que esperemos no se deje llevar por la gente q se le va acercar por diversos motivos, solo le pido que piense en los pueblos que lo eligieron en la gente que confio en el, sr david poma luche y trabaje por sus pueblos atavillos bajo debe prosperar y pediria que investigue al actual alcalde y su grupo y a la poblacion estar alertas porq esa gente saliente tiene meses para seguir haciendo sus jugadas sucias, seguir robando a la gente, y pediria al doctor caro que trabaje y apoye a este nuevo alcalde, exitos y suerte no dejarse llevar por la gente interesada.....

    ResponderEliminar

Colabore con sus comentarios y/o propuestas, Sugiera un tema para desarrollarlo.