martes, 28 de septiembre de 2010

CANDIDATO OCULTO ANTECEDENTE PENAL EN ATAVILLOS BAJO

Cumpliendo con nuestra estrícta labor de informar ante un requerimiento de un lector, hemos verificado la información y se la mostramos a continuación cumpliendo nuestro derecho ciudadano de poner al tanto a los ciudadanos de Atavillos Bajo para que  los pobladores de La Florida, Pállac, La Perla Chaupis y Huayopampa sepan a quienes van a elegir este 3 de Octubre.

La información verificada es que el candidato PABLO VIRGINIO MORALES MORENO con DNI 15969925 candidato a Regidor por la agrupación Concertación para el Desarrollo Regional no declaró en su Hoja de Vida que tenía antecendentes penales (Tráfico Ilícito de Drogas), les presentamos los documentos respectivos que están en la web del JNE. Antecedentes Penales

Lista a la que pertenece el Regidor Cuestionado

Reporte de Antecedentes Penales No declarados

Información del Portal del JNE:
RELACIÓN DE CIUDADANOS QUE OMITIERON O CONSIGNARON INFORMACIÓN FALSA EN SUS DECLARACIONES JURADAS DE VIDA

ELECCIONES REGIONALES Y MUNICIPALES 2010

El Jurado Nacional de Elecciones informa a los ciudadanos, cuyos nombres aparecen en la siguiente relación, que al haberse detectado que en sus Declaraciones Juradas de Hojas de Vida han omitido o incorporado información falsa, ha dispuesto mediante acuerdo del Pleno, de fecha 7 de setiembre del año en curso, las siguientes acciones:

1º Que estos casos sean remitidos al Ministerio Público, para la cual han sido derivados a la Procuraduría Publica de nuestra institución.
2º Que rectifique la información publicada en nuestra página WEB, sin sustituir la información consignada por el candidato, limitándose a agregar una fe de erratas o nota adicional con la información que realmente corresponde.

1. Relación de candidatos que omitieron antecedentes penales.
Descargar archivo Anexo Nº 01

Ver mas en: JNE Candidatos que Omitieron Información

Nota.- No haremos ningún comentario al respecto, solamente les mostramos la información tal y cual se consigna en el JNE. Cualquier lector puede descargar la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabore con sus comentarios y/o propuestas, Sugiera un tema para desarrollarlo.