martes, 14 de septiembre de 2010

EL APRA UTILIZA COMO "CAJA CHICA" AL CONSEJO DE ATAVILLOS BAJO

En un afán desesperado el APRA por permanecer en el poder y colocar a alcaldes que puedar cubrir la mala gestión en los distritos de la provincia de Huaral, financiar las campañas de sus candidatos, utilizan los fondos del consejo distrital de Atavillos Bajo.
Todo esto con la complicidad del alcalde Julio Celedonio y de su equipo edil, que a la fecha de hoy ya han ejecutado el 72% del presupuesto asignado para este año, pero sin embargo NO HAN EJECUTADO NINGUNA OBRA. Esto lo hemos podido comprobar visitando las comunidades la La Florida y Pállac.
Les mostramos reportes del MEF Reportes del MEF

Reporte del Reservorio de Yarmatay La Florida
(No hacen trabajos)

Reporte del Reservorio de Buena Vista - Pállac
(Obra inconclusa y paralizada al 25%)

Reporte de Callacancha - La Florida
(No se hacen trabajos)

Reporte Upay Chacara - La Florida
(No se han  hecho trabajos)

Hemos venido denunciando la desatrosa gestión del alcalde Julio Celedonio durante los tres últimos años, dura tarea le espera al próximo alcalde para auditar toda su gestión, recuperar la mala imágen que deja ante los organismos gubernamentales de apoyo y sobre todo para retomar todas las obras inconclusas que dejará con CERO presupuesto.
La carretera San Agustín Llasho no se ha podido retomar hasta el momento pese a que el presupuesto fue asignado por el gobierno central en el mes de enero, básicamente por los desencuentros entre Nelson Chui presidente Regional de Lima Provincias y el alcalde Julio Celedonio, en su reciente visita a Huayopampa, Chui "promete" que en 45 días se retomarán los trabajos, que podemos hacer paisanos con estas autoridades?
El Apra Improvisa Propuestas
Alcalde Julio Celedonio Rinde Cuentas
Noticias del alcalde Julio Celedonio
Es sabido que el Atavillos Bajo el APRA tiene dos candidatos, uno como candidato oficial y otro "camuflado", entedemos la desesperación del actual alcalde y de Tito Valladares por tratar de "cubrir" sus malas gestiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabore con sus comentarios y/o propuestas, Sugiera un tema para desarrollarlo.