sábado, 4 de septiembre de 2010

JUAN SARMIENTO Y HUGO CARO EN TAVILLOS BAJO

El dia de ayer Viernes 03 de Setiembre el Dr. Juan Sarmiento y el Dr. Hugo Caro visitaron las comunidades de La Perla Chaupis y de Pállac, asistieron a las reuniones comunales para exponer el Plan de Trabajo Provincial y Distrital.

Dr. Juan Sarmiento

Juan Sarmiento reveló a los pobladores respecto de la poca capacidad de gasto del actual alcalde de la provincia de Huaral, dijo: "...No es cierto que Uribe diga que no hace obras por falta de dinero, cuando se conoce en año 2007 la capacidad de gasto fue de solamente 35%, en el 2008 de 65%, en el 2009 de 45% y hasta Agosto del 2010 del 54%", demostró Juan Sarmiento con documentos a la mano, prosiguió: "...Por lo tanto, se demuestra la poca capacidad de gestión del actual burgomaestre y que no ha  hecho los méritos para renovarle la confianza para un perido mas...". Asimismo Juan Sarmiento renovó su compromiso de apoyo a las comunidades y que de llegar al sillón municipal, el desarrollo agrario de los pueblos será su prioridad.
A su turno el Dr. Hugo Caro, candiato por el distrito de Atavillos Bajo dijo que su principal objetivo es hacer un distrito competitivo cn el desarrollo agricola y ganadero para recuperar el sitial frutícula que alguna vez tuvimos como Valle de Añasmayo, esto porque de estas actividades depende la economía de los pobladores. Asimsimo expuso los puntos relevantes de su Plan de Trabajo, resaltó su capacidad de gestión que ha desempelado durante su vida profesional y de comunero de Huayopampa, y los mas importante, explicó la forma como se desarrollará su gestión.
Dr. Hugo Caro

Es importante resaltar que en las comunidades se han llevdo a cabo la última reunión de orden antes de las elecciones, esto motivó que el resto de candidatos también visitaran para exponer sus alternativas de gobierno, lo cual hace bien  la democracia. Ahora los pobladores prodrán tomarse un tiempo para analizar las diferentes alternativas propuestas, analizar las Hojas de Vida de cada candidato y sobre todo en esta parte de la campaña electoral es muy importante para el elector analizar el "como", es decir, como hará cada candidato para llevar a cabo sus planteamientos, alli se deben analizar sus capacidades, su pasado profesional o ciudadano, y sobre todo, cual es el compromiso que han tenido con el desarrollo y conocimiento municipal.

Seguidores del "Torito"
En ese caso es digno reslatar, que el equipo del Dr. Hugo Caro es el único que esta comprometido y conoce los poblemas y ha estado presente en las actividades municipales últimas, ninguno de los otros candidatos conoce lo que se ha acordado en el presupuesto participativo para el 2011, lo cual demuestra en nivel de improvisación en sus propuestas.


Pobladores departiendo con Juan Sarmiento y Hugo Caro



Ha empezado la última etapa de la campaña electoral y auguramos que ya se deje de lado de una vez por todas algunas actitudes de índole personal que quieren imponer algunos candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabore con sus comentarios y/o propuestas, Sugiera un tema para desarrollarlo.