lunes, 27 de septiembre de 2010

GANA LA DEMOCRACIA EN ATAVILLOS BAJO

El Dr. Hugo Caro De a Cruz candidato del "torito" a la alcaldía de Atavillos Bajo, en esta última etapa de la campaña electoral, agradece el profundo fervor democrático de las comunidades de Huayopampa y La Perla Chaupis por permitir que los ciudadanos de sus comunidades elijan a la mejor alternativa libremente, por convencimiento y no por "voto comunal obligado" como era usual, es un triunfo de la democracia que marcará el inIcio de una nueva forma de desarrollo conjunto entre nuestros pueblos y mejora el espíritu de convivencia mutua, creemos que hemos contribuido con un granito de arena en la toma de conciencia ciudadana. Podemos afirmar también que las comunidades de La Florida y Pállac van por el mismo camino, ya que en esta última semana su alianza electoral ha sufrido un profundo resquebrajamiento y se ha hecho insostenible, ya que la comunidad de Pállac ha abierto un proceso judicial por Malversación de Fondos al actual alcalde y su equipo edil por obra inconclusa y olvidada de "Buena Vista" Malversacion de Fondos en Atavillos Bajo, dado que tanto el actual alcalde y la alternativa que apoyaba la "alianza"  representan al Partido Aprista.

Asimismo la comunidad de La Florida ha tomado acción directa en reclamar y exigir explicaciones por reportes de gastos ante el MEF presentados por el actual alcalde sobre supuestos trabajos que se estarían realizando en su comunidad, como paso previo a cualquier acción posterior, solamente estan ejerciendo sus deberes y derechos ciudadanos.

Podemos afirmar contundentemente que ya GANÓ LA DEMOCRACIA en Atavillos Bajo.

Dr. Hugo Caro con los pobladores de La Perla Alta.
Es así que el mensaje del Dr. Hugo Caro de la Cruz pasa por pedir a los ciudadanos de Atavillos Bajo una profunda reflexión y tranquilidad para optar por la mejor alternativa de gobierno en estas elecciones el 3 de Octubre.

Dr. Hugo Caro en Pállac.

Dr. Hugo Caro en La Florida.
Creemos que el slogan "Para que la historia no se repita..." ha sido entendida por los ciudadanos con mucho fervor democrático. Estamos seguros que el 3 de Octubre se coronará estas acciones democráticas con la elección de la mejor alternativa edil, la alternativa que prepresenta:
1.- Conocimiento y experiencia en gestión de entidades gubernamentales, en gestión de proyectos, trayectoria limpia, dado que estos temas solamente se adquieren a lo largo de una trayectoria personal y profesional, no se gana de la noche a la mañana, eso sería improvisar.
2.- Propuesta realista y que recoja las inquietudes y espectativas de los ciudadanos de los 4 pueblos. En este punto podemos decir, que la alternativa de Patria Joven el "torito" ha sido la única agrupación que ha entregado casa por casa a todos los ciudadanos un resumen del Plan de Gobierno que propone, plan que si ha sido desarrollado por su equipo de apoyo en coordinación con los ciudadanos. Plan de Gobierno Patria Joven en Atavilos Bajo
3.- La transparencia y confianza que irradian los candidatos es muy importante. Hasta el momento el pedido de "debate público" Dr. Hugo Caro propone Debate Publico con cada candidato propuesto por el Dr. Hugo Caro no ha sido aceptada por ninguno de los otros candidatos, lo cual demuestra la transparencia y confianza que irradia su candidatura, lo mismo que su hoja de vida es limpia e intachable.
4.- Un tema muy importante es que no solamente basta proponer hacer tal o cual obra, la diferencia está en el "como se harán" , si esto no se explica clara y en forma transparente se cae en la improvisación y la irresponsabilidad por ganar votos, lo cual es muy peligroso para el desarrollo del distrito. En este sentido, el equipo edil del Dr. Hugo Caro ha presentado claramente la forma de llevar a cabo los destinos del municipio, basados en su experiencia y en el conocimiento a lo largo de años de trabajo y au capacidad de gestión ante las entidades gubernamentales lo cual ya ha sido demostrado y es de conocmeinto de las comunidades, esto se traduce en CONFIANZA.
David Poma (Avo), y el Dr. Hugo Caro
candidatos en contienda, posando amigablemente.
El candidato que demuestra CONFIANZA, es la mejor alternativa a elegir este 3 de Octubre

1 comentario:

  1. PIDO A TODOS LOS POBLADORES DE LOS PUEBLOS DE ATAVILLOS BAJO, VOTEN POR EL CAMBIO Y CUANDO EL DOCTOR HUGO CARO ESTE EN EL MUNICIPIO LO Q LE PEDIRIA ES CAMBIAR ESA PLAZA DE ARMAS DE HUAYOPAMPA QUE ES TAN FRIA, NO HAY ESTETICA Y QUE NUESTRAS CALLES DEL PUEBLO NO SIGAN COMO AHORA, QUE SUS COMUNEROS SE SENSIBILIZEN Y QUE PIENSEN EN SUS HIJOS NIETOS Y QUE NUESTRO PUEBLO SEA EL DE ANTES PRUDUCTIVO, TRABAJADOR. EXITOS ESTE 3 DE OCTUBRE ASI Q A MARCAR EL TORITO DE LA ESPERANZA.A UN QUE NO VOTE EN LA SIERRA ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA INDIFERENTE A LOS PROBLEMAS DEL PUELO.

    ResponderEliminar

Colabore con sus comentarios y/o propuestas, Sugiera un tema para desarrollarlo.