miércoles, 18 de agosto de 2010

PLAN DE GOBIERNO DE PATRIA JOVEN EN ATAVILLOS BAJO

Como parte del trabajo de acercaniento y transparencia con el pueblo de Atavillos Bajo,  el Dr. Hugo Armando Caro De la Cruz, les comparte los lineamientos diferenciadores de su Plan de Gobierno, a ejecutarse en un evental gobierno municipal 2011 - 2014, si Dios y los votos le fevorecen.



El Plan de Gobierno completo se puede descargar de: http://200.37.211.183/sipesg_erm2010/wf_BuscaListaCandidato_HV.aspx
Este plan se fortalecerá cuando las cuatro comunidades con sus respectivos equipos  nos juntemos para confeccionar el ansiado "Plan de Desarrollo Concertado" del distrito de Atavillos Bajo, propuesto que está siendo liderada y propuesta por el Dr. Hugo Caro De la Cruz, Propuesta del Dr. Hugo Caro

2 comentarios:

  1. Hummm, leyendo el plan de gobierno observo que el saneamiento básico esta como tercera prioridad, la educación como séptima y la salud ni se han dignado en colocarla. Falta como es evidente una mejor priorización de acciones para el desarrollo distrital. Sería bueno que soliciten apoyo técnico apropiado y no improvisen, ...

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo(a):
    El plan de gobierno general contempla todos los temas de necesidades basicas, como son salud, saneamiento, educacion, mejoramiento de la calidad de vida, todos estos son prioritarios, nadie en su sano juicio puede descuidar estos temas importantes. Para la confeccion del plan, el orden de ponerlos no indica las prioridades. Lo que se ha puesto son la actividades RELEVANTES, es decir lo diferencia a este plan del resto. Voy a tocar un solo el tema de EDUCACION, el plan contempla gestionar la capacitacion a los profesores, dotar de internet a los colegios y ecuelas, TV d señal abierta en todos los pueblos, promover la instruccion mediante las aulas virtuales, fomentar la competenia en desarrollo de las capacidades intelectuales y liderazgo escolar en el ambito distrital, provincial y departamental, premios a los mejores alumnos, brindandoles becas para su preparacion preuniversitaria o para seguir cursos tecnicos. Fomentaremos la participacion de los escolares de los ultimos años en las activiades agricolas y de desarrollo comunal.
    Si deseas mayor informacion de algunos de los temas, no dudes en escribirnos, pero seria bueno que te identicaras, no se puede hablar con un ANONIMO mi estimado(a) amigo(a).
    Pero lo mas importante para logar un desarrolo armonioso es que diseñemos el PLAN DE DESARROLLO CONCERTADO entre las 4 comunidades, es lo que propone el Dr. Hugo Caro, en todo caso estas invitado a participar.

    ResponderEliminar

Colabore con sus comentarios y/o propuestas, Sugiera un tema para desarrollarlo.