domingo, 22 de agosto de 2010

REUNION DE LA MICROCUENCA DE AÑASMAYO

Una importante y trascendental reunión de la Microcuenca de Riego del Valle de Añasmayo se llevó a cabo el día Viernes 20 de Agosto,  involucra a las comunidades de los distritos de Atavillos Bajo y de Sumbilca.
Gobernador Cesar Bautista, Alcalde de  ABajo Julio Celedonio,
Dr. Juan Sarmiento, Alcalde de Sumbilca Sr. Leoncio Padilla
y miembros del Comité de la Microcuenca

Decimos esto, porque en dicha reunión se tomó un importante acuerdo donde ambos alcaldes distritales se comprometieron a asumir y hacer las gestiones ante el Gobierno Regional de Lima, para el financiamiento del Expediente Tecnico de la carretera de acceso para la construcción de la represa de Quipacaca, asimismo, al haber dos perfiles técnicos realizados cada uno por cada alcalde distrital, teniendo el expediente de Atavillos Bajo un tramo de 13 Km y el de Sumbilca 24 Km, pero ambos con similares gastos de inversión por la obra, ante esta dos alterativas se acordó que sean los expertos quienes recomendarán la mejor alternativa.



Delegaciones de la camunidades de los pueblos
de Atavillos Bajo y Sumbilca.

Este evento contó con la presencia del Dr. Juan Sarmiento en su calidad de asesor del distrito de Sumbilca, quien a solicitud de la sala asumió la responsabilidad de acompañar en esta importante gestión a las comunidades de ambos distritos, lo cual dice mucho de su  indentificación con los problemas y apoyo a  las comunidades campesinas.


Firma de la Carta al Gobierno Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabore con sus comentarios y/o propuestas, Sugiera un tema para desarrollarlo.