miércoles, 4 de agosto de 2010

PARTIDO APRISTA IMPROVISA PROPUESTAS EN HUARAL

Una vez mas, el Partido Aprista Peruano, irresponsablemente improvisa los planes de gobierno en los distritos de la provincia de Huaral.
Basta ingresar a Descargar Planes de Gobierno en el portal de JNE para comparar los planes de gobierno de los distritos, podrán observar similitud entre todos ellos, lo único que cambia es el nombre de los distritos.

Decimos que es irresponsable y no es mas que el reflejo de su profunda crisis institucional que se acrecienta en el distrito, lo que dice mucho de Tito Valladares, porque todos los distritos no tienen las mismas realidades, pertenecen a diferentes pisos ecológicos, unos están mas desarrollados que otros, tienen diferentes problemas y necesidades, esto ya ocurrió en la revocatoria del 2009, cuando presentaron el mismo plan en los distritos de 27 de Noviembre y de Lachaqui en Canta.

Ya están notificados los electores, del afán deseperado al improvisar sus listas distritales, hecho que inclusive en algunos de los planes con errores, se mencionan nombres de pueblos que pertenecen a otros distritos.

También eso demuestra, que los candidatos no participaron en el diseño del plan, y son fieles "corderitos" de turno, muy lamentable.

Que dirá a todo esto el candidato  por Atavillos Bajo Sr. Meiser Salas?

1 comentario:

  1. que se puede esperar si se tiene un alcalde sin cerebro, q esperamos de los otros, provecho alcalde por los bolsillos llenos, recomendaria al candidato meiser salas alejarse de todo este circulo y llevar a su lado a profesionales con cerebro q trabajen con los pueblos.

    ResponderEliminar

Colabore con sus comentarios y/o propuestas, Sugiera un tema para desarrollarlo.