viernes, 8 de octubre de 2010

MINAG SE REUNIRÁ CON USUARIOS DE RIEGO

Importante noticia para la Microcuenca de Añasmayo Reunión Microcuenca de Añasmayo quienes vienen haciendo gestiones con la Región Lima Provincias para viabilizar la trocha carrozable de acceso a la represa de Quipacaca que traerá beneficios a la distritos de Atavillos Bajo y Sumbilca, este evento es una importante ventana de trato directo.

Noticia el Minag: (Lima, 07 de octubre del 2010).- El ministro de Agricultura, Ing. Rafael Quevedo Flores, anunció la próxima conformación de mesas de trabajo descentralizadas con las Juntas de Usuarios de Riego del ámbito nacional, con la finalidad de atender las necesidades de los agricultores en sus propias zonas de cultivo.

Así lo informó a los propios representantes de las juntas de usuarios de Lambayeque, La Libertad, Huallaga Central y Lima, con quienes sostuvo una reunión en la cual también les reiteró su disposición al diálogo a fin de evaluar propuestas constructivas que permitan el auge del sector agrario y así evitar pérdidas por causa del cambio climático u otros factores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabore con sus comentarios y/o propuestas, Sugiera un tema para desarrollarlo.