viernes, 5 de marzo de 2010

PULPA DE FRUTAS EN HUAYOPAMPA

Se ha puesto en marcha las labores para ubicar e instalar los equipos de la "Despulpadora de Frutas" que fue donada por el Consejo Provincial de Huaral a la comunidad de Huayopampa.
Esta labores comprenden la instalación del agua y desague, sistema de energía en el local elegido por la comunidad (en esto hubo un retrazo), luego de esto viene la instalación propia de los equipos y la capacitación.
A la par de eso se ha empezado trabajar en el Plan Estrategico entre la Asociación de Productores y la Comunidad para canalizar el procesamieto de los productos melocotones blanquillo y el mercado objetivo inmediato y a mediano plazo, en las modalidades de "pulpa", néctares y almíbar, contando también con el apoyo de Sierra Exportadora.
Esta planta despulpadora tarerá muchos beneficios a los productores y la comunidad dado que se podrá rentabilizar los productos residuales y mejorar los ingresos en las épocas de bajo costo de los productos directos, se habre la posibilidad de un gran desarrollo empresarial para los productores huayopampinos, como cosecuencia mejorar la calidad de vida, tarea que profesamos y apoyamos acá.
Solo el trabajo decidido, con actitud, logrará traer el ansiado desarrollo sostenido de nuestra comunidad, en esa tarea esta encaminada la Asociación de Productores.

2 comentarios:

  1. En algún momento leí que la Asociación de Productores se iba a encargar de la organización de la feria de la chirimoya, creo que es necesario alguna informacion.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria contactarme con ustedes.
    Tengo una Heladeria de Helados Tropicales de frutas exoticas de la Selva.
    Pero ademas hacemos Helados de Frutas de la Costa y Sierra. Tengo interes en pulpa de chirimoya,mango y maracuya.
    Mi direccion es www.guayos.org Av. clement 1290 Pueblo Libre 4612678 y 995254001. Ing. Juan Carlos Reategui

    ResponderEliminar

Colabore con sus comentarios y/o propuestas, Sugiera un tema para desarrollarlo.