lunes, 1 de julio de 2013

JAVIER ALVARADO PROTEGE A DOS ALCALDES CON PROCESOS DE REVOCATORIA

El presidente de la Región Lima Javier Alvarado haciendo caso omiso a las normas y reglamentos del JNE en proceso de elecciones cuyas Resoluciones 0136-2010-JNE y 004-2011-JNE  claramente prohiben hacer propaganda, pretende inagurar obras de electrificación en pleno proceso de de revocatoria el 03 de Julio a escasos 4 días del acto electoral, en el cual necesariamente se utilizará fondos del estado en beneficio de los alcaldes, lo cual configura delito de función.

Los ciudadanos de los distritos de Sumbilca y de Ihuarí están indignados y en ambos casos han presentando sendos documentos a los organismos descentralizados ONPE y JNE denunciando las intenciones de Javier Alvarado quien actualmente viene siendo cuestionado por sus actuaciones como alcalde en Lunahuaná y como presidente regional. Si bien es cierto, las obras son con dinero del gobierno regional, los pobladores solicitan que se espere unos días para inagurar y no incidir en el resultado de la consulta popular.

Alcaldes en Proceso de Revocatoria

Ambos alcaldes distritales también vienen siendo cuestionados por los ciudadanos, prueba de ello es que se estará llevando a cabo en ambos distritos el proceso de revocatoria este 07 de Julio. Los ciudadanos piden que el acto electoral se lleve en forma limpia de acuerdo a las normas establecidas por el JNE.

Habrá perdido la brújula el presidente regional?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabore con sus comentarios y/o propuestas, Sugiera un tema para desarrollarlo.