jueves, 18 de julio de 2013

El Pueblo Exige Rectificación al Congreso Peruano

Analizando mas friamente la indignante actuación del congreso peruano con la Nefasta Elección del día de ayer Miercoles 17 de Julio, ante esto apoyaremos y difundimos la Protesta Ciudadana a realizarse el sábado 20 de julio a las 5 p.m. en la Plaza San Martin y las que vengan en Lima y en otras ciudades.

Los electos han sido considerados como "cosas", sin dignidad, sin alma, muy por debajo del reino animal, no hay otra explicación, porque con el solo hecho de postular y saber que serán elegidos como "paquete", por grupo, ni siquiera un "combo". Solamente las cosas se empaquetan, se encajan y se venden, y si somos mas estrictos, las cosas también se diferencian , porque tiene colores y es el público que muestra sus preferencias por uno u otro color. Con esto los señores postulantes, ahora electos han de mostrado primero que no se quieren, luego que no les interesa una justa elección por atributos y que la cuota de poder a los que representarán puede mas, por lo que esto no es ninguna garantía para el ciudadano peruano. ESTAMOS DESPROTEGIDOS.

Ni que decir de los congresistas, que podemos esperar de los partidos?, con que cara nos pueden pedir que creamos en la Ley de Servicio Civil?, donde esta la famosa meritocracia que lo dicen o vociferan de la boca para afuera?, Cuál es el mensaje para los jovenes?, que hay de la Ley de Partidos?

Cual es el mensaje a la comunidad internacional?, a los inversionistas externos?, porque nos empeñamos en autodestruirnos?. Nuestra incipiente democracia ha entrado en cuarentena.

Estamos representados por los legisladores? La respuesta es NO, solo representan sus ambiciones políticas, intereses mezquinos, de grupos de poder, pero de ninguna manera con sus actitudes al pueblo que los eligió.

Que espera Ollanta?, esta fomentando otro Locumba?
Porque la Sra. Nadine no repite su frase célebre: "Tan dificil es caminar derecho?

Fuente: América TV

Ya es tiempo que empecemos a hacer un control político a los "oportunistas de turno", perdón, congresistas de turno. Como? muy fácil, ingresar al portal del congreso http://www.congreso.gob.pe/organizacion/pleno.asp?mode=Pleno, alli podrán ingresar al congresista en cuestión (es así como debemos llamarlo de ahora en adelante), y pueden visualizar su producción en Mociones, Leyes aprobadas, podrán ver que su mayor producción son los Saludos Protocolares a personas y lugares, como si para eso nosotros los elegimos. hagamos un Blog o un facebook de cada congresista para poner alli su historial de actuación, pero eso sí los insultos a la persona no ayudarán, pero si a su gestión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabore con sus comentarios y/o propuestas, Sugiera un tema para desarrollarlo.