jueves, 9 de septiembre de 2010

DR. HUGO CARO PROPONE DEBATE PUBLICO

El Dr. Hugo Caro De la Cruz, candidato por el Movimiento Patria Joven al consejo municipal de Atavillos Bajo, propone la realización de un debate público en la Plaza de Armas de Huayopampa, con su contendor Sr. Toribio Alvino, es la voluntad e identificación demócratica del cadidato por el "torito" y que es lo mismo que espera el ciudadano huayopampino, que al final elegirá al mejor candidato que muestre su capacidad, valores morales, conocimiento y experiencia en gestión gubernamental, presentando asimismo los puntos relevantes de su Plan de Gobierno. Este debate deberá ser moderado por las autoridades políticas, como el Gobernador y el Juez de Paz.
Asimismo, hace extensivo a los demás candidatos para que en cada uno de sus comunidades se realice un debate con el candidato por el "torito".
La propuesta está hecha, esperamos respuesta positiva por el bien de la democracia y la transparencia electoral, a ver si de ese modo cesan todos los ataques direccionados al candidato por el "torito" que se encuentra muy tranquilo por el respaldo creciente.

3 comentarios:

  1. ame parece que es buena alternativa escuchar las dos propuestas de los candidatos, esperemos que el sr. toribio acepte conjuntamente con toda su plancha, lo que se quiere es gente preparada,capaz yno como el saliente alcalde persona inepta en el cargo que solo se lleno los bolsillos hay que decir las cosas claramente, es una pena que huayopampa no sea la de antes y todo por culpa de su propia gente, esperemos que se de el debate.

    ResponderEliminar
  2. Marco podrias publicar quienes son los regidores del Dr. Hugo Caro y del Sr. Toribio Alvino.

    ResponderEliminar
  3. Ulises, las listas estan publicadas, ver: http://atavillosbajo.blogspot.com/2010/07/como-lo-indicamos-en-4-candidatos-por.html
    Aca puedes ver las 4 listas.

    ResponderEliminar

Colabore con sus comentarios y/o propuestas, Sugiera un tema para desarrollarlo.