miércoles, 9 de diciembre de 2009

NUEVA JUNTA DE ADMINISTRACION EN HUAYOPAMPA

El día de ayer Martes 08 se llevó a cabo las elecciones generales en la comunidad de Huayopampa, el favorecido con los votos de los comuneros fue el Sr. Manuel Celedonio como presidente de la comunidad, quien venció a su par Toribio Alvino.

La nueva Junta de Administración que tendrá la responsabilidad de llevar los destinos de los huayopampinos durante el año 2010, está conformada de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Manuel Celedonio
VICEPRESIDENTE: Dina Diaz
SECRETARIO: Luis Contreras
TESORERO: Damian Figueroa
VOCAL: Israel Gonzales
VOCAL: Walter Celedonio
FISCAL: Hugo Caro

Nos queda la gran tarea de apoyar a esta nueva junta directiva, para que continúe con las obras pendientes de la junta saliente y sobre todo hacer que se logre la tan ansiada reunión de los hijos en Huayopampa cogregandolos para un gran evento, donde se pueda delinear y plasmar el plan de desarrollo de Huayopampa por un periodo de cinco (05) años.


Confiamos y hacemos votos para que esta nueva junta directiva tenga como primera labor, abrir los brazos con humildad hacia los hijos residentes huayopampinos para lograr convocarlos en Huayopampa, estamos seguros que así será.

Desde acá, nososotros promovemos esa idea, el cual fue propuesta y presentada en una reunión comunal en el mes de Noviembre. Se solicitará de común acuerdo con las nuevas autoridades una fecha ideal para llevar a cabo el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabore con sus comentarios y/o propuestas, Sugiera un tema para desarrollarlo.