martes, 13 de agosto de 2013

MINAGRI Empieza Licitación de 09 Proyectos por S/. 52 Millones

Ministerio de Agricultura y Riego presenta a CAPECO proyectos de riego por S/. 52 millones

Publicado el 13 agosto 2013.
  • Programa Mi Riego contempla una inversión de S/. 1.000 millones
  • La meta inicial es irrigar 60.000 mil hectáreas de cultivos  
(Lima, 13 de agosto de 2013).- El Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI) presentó el inicio de licitación de nueve proyectos más del programa Mi Riego, que  contemplan una inversión de S/. 52 millones. En el acto participó el viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego, Juan Manuel Benites y el presidente de la Cámara Peruana de la Construcción, Lelio Balarezo.
           Se trata de nueve proyectos de inversión pública de infraestructura hídrica de los 58 proyectos aprobados ubicados en zonas rurales por encima de los 1.500 metros sobre el nivel del mar y que incluyen obras como canales y represas, entre otros, que beneficiarán a pequeños agricultores y que redundará en elevar la calidad de vida de las familias del campo.
            El viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego del Minagri, Juan Manuel Benites sostuvo que se han aprobado 58 proyectos de inversión pública por un valor que supera los S/. 400 millones, los cuales beneficiarán a 250 mil personas ubicadas en las zonas alto andinas en 15 Departamentos del país.
Ver mas Aquí: Nota de Prensa MINAGRI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabore con sus comentarios y/o propuestas, Sugiera un tema para desarrollarlo.