domingo, 8 de agosto de 2010

CALUROSO RECIBIMIENTO AL DR. HUGO CARO DE LA CRUZ

El Viernes 6 de Agosto, el Dr. Hugo Caro De la Cruz visitó las comunidades de Pállac y La Perla Chaupis, fue recibido en la asamblea de orden que se realiza cada mes en cada comunidad, dirigiendose a  la asamblea en general para hacer conocimiento oficial de su candidatura a la alcaldía distrital de Atavillos Bajo, asimismo dejar documentos tespectivos solicitando permiso para realizar propaganada electoral en cada jurisdicción, permiso para que en la reunión de orden del mes de Setiembre la asamblea en pleno lo reciba para presentar su Plan de Gobierno, documento de Pacto Ético ciudadano entre los candidatos y comisiónes de cada comunidad para trabajar en el ansiado PLAN DE DESARROLLO CONCERTADO DE ATAVILLOS BAJO 2011-2014, gane quien gane las elecciones.

Forestación en Pállac

Plaza de Armas de Pállac

La visita del Dr. Hugo Caro de la Cruz, marcó un precedente histórico por la forma correcta de proceder, que demuestra el profesionalismo y respecto a las comunidades, fue recibido con mucha espectativa y recibió las felicitaciones y aplausos. Un caso anecdótico también ocurrió en la comunidad de Pállac, donde hubo un intercambio mutuo de alagos entre el Dr. Zacarías de Pállac y el Dr. Hugo Caro, ambos profesionales que han compartido formación y trabajo.
En Huayopampa va liderando las preferencias electorales y ha quedado demostrado que dentro del ámbito electoral, que es donde se deben expresar los ciudadanos libremente, la candidatura es mas sólida que nunca.



PACTO ÉTICO

Asimismo, se prosiguió con las "pintas" alusivas a la candidatura del Dr. Hugo Caro De la Cruz.



AVISO IMPORTANTE: En el Mes de Setiembre se presentará el Plan de Gobierno desarrollado por el Dr. Hugo Caro de la Cruz y su equipo en las 4 comunidades, quien es representante del Movimiento Regional "Patria Joven". El Dr. Hugo Caro agradece todas las muestras de aprecio a su candidatura.

3 comentarios:

  1. Mmmmmmm, me parece un trabajo serio y profesional, ahora les falta difundir su plan de trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Señores, porque se han habido varios problemas y entredichos en Huayopampa con la candidatura del Dr. Caro? Porque no se retiró? Es cierto que está en contra de la comunidad su elección?

    ResponderEliminar
  3. Mi estimado(a) amigo(a): El tema es claro y contundente, en una contienda electoral intervien el JNE, los partidos políticos, los electores y/o candidatos, por ningún lado aparecen las comunidades. Es mas en el estatuto de la comunidad existe una cláusula 40 que dice "en las asambleas comunales no se puede tratar temas políticos o partidarios...". Por lo tanto, cualquier confusión es atribuible a algunas personas que persiguen apetitos personales escudandose en la comunidad. Cualquier intento de sanción a cualquier persona que participe en las elecciones vecinales, no deja de ser también un grave error e irresponsabilidad de algunos que no miden las consecuencias en las que ponen a la comunidad. Por lo tanto, la candidatura del Dr. Caro, es legítima por todos los lados, ya se aclaró el tema, hay que dejarlo allí, como una anécdota amarga para algunos, pero buena para la democracia y la libertad de elegir y ser elegidos.
    Nota.- Es bueno identificarse, para mayor información, mandame un correo.

    ResponderEliminar

Colabore con sus comentarios y/o propuestas, Sugiera un tema para desarrollarlo.