jueves, 1 de julio de 2010

DR. HUGO CARO, CANDIDATO POR ATAVILLOS BAJO

Auspiciosa presentación del candidato por Atavillos Bajo
Muy emotivo el lanzamiento y presentación de la candidatura del Dr. Hugo Armando Caro de la Cruz los días 23 en Huayopampa, 24 en La Perla Chaupis y 28 en Pállac.
Para la presentación de los días 23 y 24 se contó con la presencia del candidato a la Región Lima Provincias Ing. Javier Alvarado y del candidato por Huaral Dr. Juan Sarmiento, ambos de reconocido prestigio personal y profesional.
La candidatura el Dr. Hugo Caro es la representación de una democracia clara y auténtica en el distrito, el cual es el resultado de las voces de los pobladores, a pesar de algunos intentos de impedir su candidatura(menos mal que la razón primó al final), podemos decir para beneplácito y contento de sus seguidores que ya es oficial su candidatura. El Dr. Hugo Caro, reconocido profesional y comunero de Huayopampa, ha visitado los pueblos en los cuales ha podido dialogar y comprobar el respaldo que tiene su candidatura, hecho que motivó su desición de aceptar conducir los destinos ediles 2011 - 2014.

                                                     Dr. Hugo Armando Caro De la Cruz

                                          Movimiento Regional "Patria Joven" que representa
                                                                 al Dr. Hugo Caro
En Huayopampa así como en La Perla los pobladores congregados masivamente en la Plaza de Armas pudieron sostener un dialogo franco y directo con Javier Alvarado y Juan Sarmiento, representantes del Movimiento Regional "Patria Joven" , donde se pudo ver la participación espontánea de los pobladores.

Javier Alvarado dijo en su mensaje: ".... Como parte de mi visita de trabajo y de acercamiento a las comunidades mas recónditas, es muy importante este dialogo para conocer los problemas y necesidades de las comunidades, asimismo invito a todos los candidatos a que puedan visitar los pueblos, nosotros no pedimos que voten por Patria Joven, solamente les decimos que al final puedan elegir la mejor alternativa de gobierno...."

Javier Alvarado, Juan Sarmiento y Marco Celedonio,
dialogando con los pobladores
                                         Javier Alvarado entregando la carta de compromiso
                                         al comunero Alberto Florentini en Huayopampa

Javier Alvarado entregando la carta de compromiso
al presidente de la comunidad de la Perla Chaupis, comunero
Raúl Adauto Rique
Este mensaje nos refleja el profundo compromiso que asume Javier Alvarado en poder presentarse como una real alternativa de gobierno transparaente a la Región Lima, basado en sus existosas gestiones como Alcalde distrital de Lunahuaná y alcalde provincial de Cañete


Pobladores dialogando con los visitantes en la Perla Chaupis

                                   Javier Alvarado dialogando con algunos comuneros en La Perla

                                        Javier Alvarado en el aniversario del colegio en Sumbilca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabore con sus comentarios y/o propuestas, Sugiera un tema para desarrollarlo.