sábado, 31 de julio de 2010

INICIO DE LA CAMPAÑA EN ATAVILLOS BAJO

Con gran expectativa se dió inicio a la campaña electoral en Atavillos Bajo, tal como lo mencionamos  Campaña Electoral en Atavillos Bajo, las fiestas patrias fue aprovechado por algunos de los candidatos para realizar propaganda electoral como parte de sus respectivas estrategias. Celebramos y saludamos que algunos de los candidatos empiecen con sus respectivas campañas electorales, aunque muy tímidas aún, pero esa es la forma, trabajar con los ciudadanos, y no escudarse detrás de las comunidades tratando de silenciar la candidatura del Dr. Hugo Caro De la Cruz, hecho que muy por el contrario ha redundado en un mayor respaldo del candidato por "el torito".

El Movimiento Regional "Patria Joven" como parte de su trabajo prográmtico de difusión su Plan de Gobierno, el Dr. Hugo Caro De la Cruz, pudo conversar y dialogar con los ciudadanos y comuneros de Huayopampa, quienes dieron muestras de su respaldo e identificación con los postulados propuestos, eso es lo que marca la diferencia del resto de candidatos, la difusión frontal y directa de las ideas, el acercamiento hacia los ciudadanos, la identificación con sus ideales.

El Dr. Hugo Caro De la Cruz, llevó algunos presentes de propaganda electoral que repartió entre sus seguidores de Huayopampa y La Perla, en las siguientes semanas se tiene previsto visitar el resto de comunidades.


Dr. Hugo Caro De la Cruz

Dialogando con algunos comuneros y ciudadanos.

El equipo de apoyo, luciendo atuendos de propaganda.

Parte de la propaganda electoral colocada en Calles,
caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabore con sus comentarios y/o propuestas, Sugiera un tema para desarrollarlo.