jueves, 8 de julio de 2010

CUATRO CANDIDATOS POR ATAVILLOS BAJO

Al día 05 de Julio, en el Jurado Electoral Especial de Huaral se inscribieron 04 listas de candidatos, ellos son:
  1. MOVIMIENTO REGIONAL CONCERTACION PARA EL DESARROLLO REGIONAL - LIMA, con su candidato Sr. Toribio Alvino Rossel, comunero de Huayopampa.
  2. MOVIMIENTO REGIONAL FUERZA REGIONAL, con su candidato David Poma Vega, comunero de la Perla Chaupis.
  3. PARTIDO POLÍTICO PARTIDO APRISTA PERUANO, con su candidato Sr. Meiser Salas Contreras, hijo de la comuniad de La Florida.
  4. MOVIMIENTO REGIONAL PATRIA JOVEN, con su candidato Dr. Hugo Armando Caro De la Cruz, comunero de Huayopampa.
Siendo nuestra misión la de informar todo lo referente a los acontecimientos del distrito de Atavillos Bajo, hecemos votos para que esta contienda electoral se lleve a cabo guardando el respeto entre los candidatos y sus equipos y que promueva el debate de ideas y propuestas de trabajo que cada agrupación ha propuesto en sus Planes de Gobierno. Todos los candidatos merecen nuestro respeto por igual, por algo representan a un sector de los ciudadanos, asimismo los invitamos para que a través de este medio puedan difundir sus ideas y propuestas al detalle.

Hemos podido revisar algunos planes y hemos observado que en algunos hay mucha improvisación en el documento y en otras son fiel copia de planes anteriores, en algunos días les daremos mayores alcances.

5 comentarios:

  1. seria bueno que publiquen la lista de las personas que acompañan a los candidatos de cada partido y dar a conocer el plan de gobierno de cada partido, para poder ir estudiandolo y aportar ideas por este medio.

    ResponderEliminar
  2. es importante que en este tiempo debemos de pensar bien a quien podemos dar nuestro voto , no dejarse llevar por el momento o porq nos regalan viveres por un dia, creo que somos personas inteligentes y veamos el gran desastre del trabajo del alcalde actual que no hizo casi nada por nuestros pueblos y que es tan ibncapaz de rodearse de gente profesional, como para el es primero llenarse los bolsillos el resto queda atras.

    ResponderEliminar
  3. Esta bien de las noticias que nos informa de nuestro lugar,en cuanto a lo electoral falta la plancha de cada candidato o

    ResponderEliminar
  4. el candidato idoneo y gran caballero que renuncio en la preelección comunal de la Perla Chaupis, era el llamado, pero repetamos su decisión estamos seguros que el 2015 cristalizara su plan de Gobierno Municipal que presento en dicha asamblea de mayo. Adelante Lic Carlos Salvador Ayala, Chaupesino como te haces llamar-

    ResponderEliminar
  5. Gano el MOVIMIENTO REGIONAL FUERZA REGIONAL, con su candidato David Poma Vega, comunero de la Perla Chaupis.

    Grupo Votos %Válidos %Emitidos
    FUERZA REGIONAL 260 41.204% 33.291%
    CONCERTACION DES. REG. 124 19.651% 15.877%
    APRA 124 19.651% 15.877%
    PATRIA JOVEN 123 19.493% 15.749%

    Total Votos Válidos 631 100.000% 80.794%
    Votos Blancos 140 17.926%
    Votos Nulos 10 1.280%
    Votos Impugnados 0 0.000%
    Total Votos Emitidos 781 100.000%


    Cesar.

    ResponderEliminar

Colabore con sus comentarios y/o propuestas, Sugiera un tema para desarrollarlo.