jueves, 23 de diciembre de 2010

REGION LIMA Y LAS AUDIENCIAS VECINALES

Con la nueva gestión en el Gobierno Regional de Lima Provincias a cargo de Javier Alvarado que empezará con el juramento de honor a realizarse el 1ro de Enero en Huacho empieza un nuevo enfoque de trabajo y esperanza para ragión, sabemos que le espera una dura tarea ya que recién este 27 de Diciembre recién empezará el proceso de transferencia de la gestión de Nelson Chui, quien ha demorado lo mas posible intentando que este proceso sea un "mero trámite", pero esto no impedirá que se lleven a cabo las audiencias vecinales provinciales.
Javier Alvarado cumpliendo con su objetivo de recoger de cerca las inquietudes y necesidades de cada provincia, ha programado una serie de audiencias vecinales a desarrollarse en las 9 provincias de la región, empezando por la provincia de Oyon el sábado 08 de Enero, las audiencias se repetirán todos los siguientes sábados, siendo el 29 de Enero la realización de dicho evento en la provincia de Huaral.
Este evento tendrá empezará a las 9 de la mañana hasta la 5 de la tarde, donde todos los ciudadanos, autoridades, representantes de la sociedad, organismos, asociaciones de productores, clubes de madres, etc., todos podrán participar.

En Huaral, el secretario provincial Dr. Juan Sarmiento reunió a los militantes y simpatizantes el día martes 21 en su local partidario, donde se hizo un recuento de la campaña y agradeció a los ciudadanos que apoyaron con su voto por la opción de Patria Joven, recalcó que el compromiso asumido por cada uno de los candidatos en los distritos se mantiene y que el movimiento trabajará organizada y estructuralmente desde sus secretarios distritales, para que las inquietudes y propuestas de las comunidades sean canalizadas adecuadamente.
Asimismo, el secretario provincial Dr. Juan Sarmiento invocó y solicitó el apoyo a todos los militantes y simpatizantes para realizar un nuevo empadronamiento a nivel nacional para hacer del movimiento liderado por Javier Alvarado una organización de alcance nacional, para lo cual se empezarán a circular los planillones entregados por la ONPE para recoger las firmas de adherentes, esta es la nueva visión que tiene el movimiento político.

Es muy importante la participación de los ciudadanos y sería mucho mejor si las comunidades campesinas participen a través de voceros autorizados, donde expongan sus necesidades puntuales  de desarrollo tan postergado por la actual gestión que dejará el cargo el 31 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabore con sus comentarios y/o propuestas, Sugiera un tema para desarrollarlo.