martes, 14 de diciembre de 2010

MINAG APOYA OBRAS DE INFRAESTUCTURA DE RIEGO EN EL 2011

Una vez mas se comprueba que el desarrollo de las comunidades y pueblos rurales del Perú, depende del nivel organizativo que tiene cada organización rural, por lo que en esa misma medida serán capaces de gestionar con el debido tiempo (un año antes) sus proyectos con expedientes técnicos hechos ante los organismos de apoyo a la agricultura.
Por lo tanto, no es tan cierto que el subdesarrollo de nuestros pueblos rurales se deba en su totalidad a que las entidades del estado, los gobiernos regionales o municipales no apoyan sus obras.

MINAG aprobó inversión de S/. 4´827,450.00 para actividades de infraestructura de riego

•Se ejecutarán 544 actividades

(Lima, 14 de diciembre del 2010).- El Ministerio de Agricultura (MINAG) aprobó hoy la relación de actividades de infraestructura de riego a nivel distrital por un monto de S/. 4´827,450.00, a fin de modernizar los sistemas de riego y extender un manejo eficiente en el uso del recurso hídrico en el agro.

Con esta inversión se logrará atender a 191 distritos del Perú y se ejecutarán 544 actividades de mantenimiento y construcción de infraestructura de riesgo que comprende canales, bocatomas, obras de arte, aforadores, tomas, reservorios, micro presas y otras estructuras de distribución de agua de riesgo.

Ver noticia en: INFRAESTRUCTURA DE RIEGO 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabore con sus comentarios y/o propuestas, Sugiera un tema para desarrollarlo.