miércoles, 26 de mayo de 2010

NOTICIAS DE LA PERLA Y PALLAC

El presidente de La Perla Chaupis Raúl Adauto viene trabajando muy duro por su comunidad, realizando varias obras. donde se destaca la construcción de alojamientos comunales con sus servicios higienicos en el local frente a la plaza de armas.
Se vienen preparando muy bien para el 7 de Junio para la celebración de un aniversario mas del glorioso colegio Los Atavillos.
El presidente informó que habrá un nutrido programa, amenizado por una banda orquesta venido de Lima, perteneciente a la FAP, desfile de artistas vernaculares, asi como colegios invitados de los pueblos vencinos.


Glorioso "Puente de La Perla"

Iglesia Matriz de la Perla
Centro Médico

Asimismo, nos encontramos con el presidente de Pállac Julio Advíncula, quien también se viene preparando muy bien para la fiesta patronal en honor a San Pedro de Pállac, estrá trabajando en un nutrido programa.

1 comentario:

  1. TODOS UNIDOS POR UNA CAUSA
    “UN NUEVO PERU PARA TODOS”
    Saludamos a toda la ciudadanía peruana a todos los hermanos de la costa, sierra y selva de nuestro querido Perú ,tierra de grandes héroes ,artistas , destacados deportistas y sobre de gente emprendedora deseosos de seguir luchando día a día por hacer realidad nuestros grandes sueños para que juntos consigamos un Perú más justo con igualdad de oportunidades para todos .
    Nos dirigimos a ustedes para pedirles el apoyo incondicional y no nos dejemos engañar por los grandes grupos políticos que desean seguir lucrando con la economía peruana haciendo su gran fortuna con el dinero de todos los peruanos, aquellos grupos que manejan el gobierno a favor de los más corruptos, los cuales han encabezado una guerra sucia en contra de la candidatura del candidato a la presidencia comandante OLLANTA HUMALA TASSO con el único objetivo de impedir a toda costa que llegue al gobierno y pueda enfrentarles y derribar sus grandes negocios que han logrado de manera inescrupulosa , corrupta con el dinero del pueblo peruano.
    A ustedes pueblo peruano les pedimos que no nos dejemos vencer y amedrentar por la campaña del miedo que los fujimoristas están impulsando en contra del candidato nacionalista OLLANTA HUMALA TASSO, no decaigamos en la lucha por defender nuestra soberanía y nuestra patria de aquellos “vende patria” que día a día buscan realizar sus grandes negocios con las empresas extranjeras con el objetivo de obtener un beneficio económico propio , sin importarles vender nuestra extensa amazonia y nuestra gran variedad de recursos naturales a los grandes grupos extranjeros que lo único que buscan es hacer una gran fortuna sin importarles la situación del pueblo peruano.


    Invocamos a todos los ciudadanos peruanos que en estas elecciones reflexionemos y no dejarnos llevar por las falsa calumnias que los periodistas presentan en contra del candidato OLLANTA HUMALA TASSO, con el único objetivo de evitar que el llegue al poder y pueda enfrentar y termine con la corrupción que estos malos funcionarios han impulsado para obtener sus beneficios económicos con el dinero de todos los peruanos.
    Demos la oportunidad a un gobierno nacionalista, a esa propuesta transparente, honrada que representa el nacionalismo, cambiemos el rostro de la política, que en estos últimos años lo único que ha impulsado ha sido la corrupción y el mal manejo de los fondos económicos del estado. Apoyemos a la candidatura del comandante OLLANTA HUMALA TASSO que se propone y se compromete a poner mano dura contra la corrupción, para cortar desde raíz ese mal que está sufriendo la política peruana. Esa propuesta que busca un crecimiento económico que llegue a cada uno de los hogares mas pobres y olvidados del Perú, que la ciudadanía viva dicho crecimiento, que el pueblo se sienta representado por un gobierno que protege los recursos y el territorio de nuestro país y no solo busque el beneficio económico de los grandes grupos políticos , si no que el pueblo sienta ese crecimiento económico y social en cada una de la familias peruanas.
    Luis López Castro

    ResponderEliminar

Colabore con sus comentarios y/o propuestas, Sugiera un tema para desarrollarlo.