lunes, 15 de febrero de 2010

REUNION COMUNAL 13 DE FEBRERO EN HUAYOPAMPA

Se llevó a cabo la reunión de orden postergada por razondes de fuerza mayor. Es una de las pocas veces en que hemos asistido a las reuniones de orden, donde algunos temas tratados este fin de semana no deben ser publicados (los únicos voceros son las propias autoridades), por razones de estrategia comunal y otras para no herir susceptibilidades de algunas personas. Por otro lado, debemos entender, que los cambios profundos en la comunidad algunas veces son dolorosos, para corregir algunos errores o para enmendar algunas desiciones que son en beneficio de la comunidad y sus pobladores, y sobre todo entender que se debe respetar lo que la magna asamblea decide basado en sus propios estatutos.

Lo que sí podemos informar es que los días Lunes 15 y Martes 16 se realiza la tercera faena general comunal en San Agustín para apoyar en  la carretera a Llasho, después de haberse superado la falla de la máquina, donde no se trabajó por 5 días seguidos. La tarea es dura, se hará una evaluación del replanteo del trazado.

Se acordó que el comité Pro Restauración de la Iglesia de San Agustín continue con su trabajo, pero la ejecución de los posibles trabajos pasa a una segunda prioridad por el tema de la carretera a Llasho, no se comprometerá aporte de la comunidad sin previo acuerdo de asamblea.

Ante una carta enviada por la Sra. Edelmira Maartinez donde se daba cuenta el estado de sus acciones judiciales con los residentes en Lima, donde no estuvieron presentes para sustentar el mismo, se acordó que la Junta Directiva de la comunidad  invitará a ambas partes para la próxima asamblea general del mes de Marzo. El presidente dió cuenta de su asistencia a la toma del terreno institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabore con sus comentarios y/o propuestas, Sugiera un tema para desarrollarlo.