jueves, 28 de enero de 2010

AGAPITO EL SUPER BEBE DE HUAYOPAMPA

Ahora que "Tongo" está de moda con su canción "Jaime Bayly pa` presidente", cuya postulación a la presidencia todavía es un juego o parte de una mozonada o parte de un libreto comercial, nos ha hecho pensar  en la infancia que ha podido tener el popular "Tongo".

Tan es así que le presentaremos al también ya popular super bebé AGAPITO, hijo de Irma y Ezequiel. personal que trabaja las huertas del Sr. Ricardo de la Cruz.


Agapito, tomando baño de tina (6 meses de edad)

Agapito (es su apodo, es famoso en Huayopampa) ya bordea un año de edad y pesa 16 Kilos, nos hizo recordar que en Julio del 2009, le encontramos tomando de desayuno, nada menos que un plato de caldo de gallina (plato de adulto), lo hacia con tanto gusto y hambre que nos llamó mucho la atención y su mamá nos dijo que eso era normal en él.




Ha ido pasando el tiempo, ahora es el bebé engreído de muchas personas, grandes y chicos, que no dejan de agarrarle los cachetes cuando lo vén.
Un hecho anecdótico es que como sus padres trabajan el fundo de "Pacae", su papá lo lleva y lo trae en una caretilla, ya que por su peso es muy complicado llevarlo a la espalda.
También hemos podido comprobar que los taxi colectivos cuando lo vén en el camino, lo levantan para llevarlo o traerlo. También es conocido, que su mamá para regresarse de "Pacae" espera el paso del omnibus de Huayopampa para regresar al pueblo




Ahora tambien nos hemos enterado que cuando hay un cumpleaño de cualquier niño, es el primer invitado, a decir de ellos lo llevan para cargarlo y sobre todo para las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabore con sus comentarios y/o propuestas, Sugiera un tema para desarrollarlo.