domingo, 29 de noviembre de 2009

“Chiquito” Rossel ganó título lationoamericano en boxeo

Anoche fue un día glorioso para nuestro crédito huayopampino Alberto “Chiquito” Rossel, en la pelea de fondo pactada anoche en el cuadrilátero del Colegio La Salle. Una alegría para nuestro distrito de Atavillos Bajo, prov. de Huaral y Reg. Lima Provincias.

Noticia Canal 5.

Alberto “Chiquito” Rossel logró la noche de este sábado el título latinoamericano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en la división Super Mosca, al vencer en forma contundente al brasileño Reginaldo Carvalho, en dos asaltos en el coliseo del Colegio La Salle del distrito de Breña.





Alberto "chiquito" Rossel

Este es un trabajo duro, mucha gente no sabe todo lo que hacemos, pero cuando tienes ganas y ansias, lo que importa es hacerlo todo por el Perú”, dijo el popular ”Chiquito” ante las cámaras de Panamericana Televisión.


El flamante campeón de la AMB vivió momentos de mucha emoción y alegría, cuando el juez terminó el combate luego que su rival cayera al ring en varias ocasiones, producto de los certeros golpes del pugilista peruano.

“Es el momento que venía esperando hace muchos años. He sido campeón nacional, bolivariano y ahora latinoamericano. Espero ingresar al ranking mundial y tentar pronto el título mundial de boxeo”, expresó Rossel.

El deportista de la categoría de los 50 kilos 800 gramos, tuvo una jornada brillante que fue ovacionada por el público que se dio cita al coliseo de La Salle y que lo alentó a seguir preparándose para derrotar al tailandés que ostenta el cinturón de campeón mundial de su categoría.

Hector John Caro

Se pudo observar en la pelea boxistica también la presencia del general (r) PNP Héctor John Caro, alentando a Alberto "chiquito" Rossel, será también que se está perfilando para participar en las próximas elecciones congresales en el 2011?, sería una grata noticia que así sea, esperemos su definición pública en los próximos meses.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabore con sus comentarios y/o propuestas, Sugiera un tema para desarrollarlo.