lunes, 16 de noviembre de 2009

CAMPEONATO DE VETERANOS 2009- LA PERLA CHAUPIS

CAMPEONATO DE VETERANOS 2009- LA PERLA CHAUPIS

El día sábado 14 y domingo 16 de Noviembre se llevó a cabo el campeonato anual de futbol que agrupa a las comunidadde de la microcuenca de riego del valle de Añasmayo, este colorido evento amenizado por una banda orquesta tuvo como anfitrión a la comunidad de la Perla Chaupis.
Contó con la participación de los pueblos de Rauma, Huándaro, Piscocoto, La Perla Chaupis, Pállac y Huayopampa.



El popular "shoca" de Pállac, desenpolvando los botines.

Haciendo un poco de historia, este evento se gestó hace varios años entre las comunidades de Rauma y de Huándaro, quienes empezaron con encuentros mano a mano en festivales anuales, lueg se unió La Perla Chaupis, dado que el evento congrega a paisanos residentes en cada comunidad y paisanos venidos de la capital, la alegría que contagia la participación de nuestros paisanos mayores de 50 años es contagiante, hecho que motivó la apertura del capeonato haciendo partícipe a los demás pueblos, hecho muy significativo porque permite por medio de la competencia sana, la integración de nuestros pueblos, que es la base y pilar del desarrollo conjunto. Es no que nunca se debe perder.


Partido entre Pállac y Piscocoto.
Piscocoto 5, Pállac 4.


Equipo de Huándaro - Desfile y presentación.

2 comentarios:

  1. Me ha causado gran alegría ver a mi primo SOCRATES CARO CALIXTO, más conocido como (SHOCA), gran persona. Te felicito Marco por la publicaciones a mi parecer estás haciendo un buen trabajo. ULISES


    http://www.maplandia.com/peru/lima/huaral/pallac/pallac-google-earth.html

    ResponderEliminar
  2. Seguro Ulíses, es parte de la integración que promovemos en este blog, cualquier noticia e inquietud, propuesta de desarrollo, no dudes en hacernos llegar.
    Salu2

    ResponderEliminar

Colabore con sus comentarios y/o propuestas, Sugiera un tema para desarrollarlo.