viernes, 24 de febrero de 2012

LIBRO EL DESAFIO DE HUAYOPAMPA

Una buena noticia para los ciudadanos que estuvieron preguntando por conseguir una edición del libro del sociologo Fernando Fuenzalida que tuvio su porimera edición en el año 1982 y que ahora se vuelve a reeditar por las muchas solicitudes que ha tenido la editorial.

Como es sabido, en este libro el autor escribe sobre sus estudios efectuados en la Comunidad de Huayopampa en el cual analiza su desarrollo desde la siembra de maiz al cultivo del melocotón blanquillo, haciendo un minucuiso estudio de todo el proceso economico social.

Es una oportunidad para los estudiosos y personas interesadas en poder conseguir este libro, asimismo a los hijos huayopampinos para cultivra la identidad huayopampina.

A los pobladores de dicha comunidad de Huayopampa, es importante tomar como referencia estas vivencias para analizar el porque no se continuó conel desarrollo empresarial agrario, y asi poder colaborar en retomer el camino de seguir liderando el cultivo en el valle y en el Perú con miras a la agroexportación, tenemos 300 Hs disponibles para cultivos frutales, buen clima y condiciones inmejorables y ventajosas que se deben aprovechar, se requiere el compromiso de todos.

Nosotros desde la Asociación de Productores de Huayopampa, venimos impulsando la reconversión de la producción del cultivo de melocotones blanquillo por chirimoyas mejoradas y paltas fuerte y hass, se está trabajano con el Gobierno Regional de Lima un proyecto muy importante al respecto, les informamos también que la producción de las chirimoyas este año va a ser muy bueno,  y retomaremos la feria.

Comprar:
Libro El Desafio de Huayopampa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabore con sus comentarios y/o propuestas, Sugiera un tema para desarrollarlo.