jueves, 9 de febrero de 2012

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA EN ALERTA POR CRECIDA DEL RIO CHANCAY

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA Y JUNTA DE USUARIOS  HUARAL CHANCAY INTENSIFICAN  TAREAS DE COORDINACION  PARA ENFRENTAR CRECIDA DE RIO CHACAY
·        Coordinador de la Oficina Zonal de Huaral Dr. Juan Sarmiento Verastegui realiza permanente coordinación con autoridades, funcionarios y organizaciones locales

(Huaral, 08 de Febrero). El Gobierno Regional de Lima con sede en Huaral a cargo del Dr. Juan Sarmiento Verastegui, en representación del Presidente Regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, realiza permanente labor de coordinación con las distintas autoridades locales de la provincia entre ellos la representación de la Junta de Usuarios Huaral Chancay que Presidente don Hugo Parientes Nuñez, con el propósito de lograr poner en funcionamiento otras maquinarias de la región que faciliten el trabajo de enrocado en puntos críticos por crecida del rio Chancay.




Coordinador Zonal  Dr. Juan Sarmiento con la Junta de Ususarios

Ante el desborde del rio referido a la altura del Puente Chancay, Sarmiento Verastegui y Parientes Núñez acompañado de un equipo de profesionales de la Junta de Usuarios en el lugar de los hechos solicitaron mayor presencia de  maquinaria pesada para evitar daños al puente que constituye principal acceso del norte hacia la capital de la republica.

Expresaron haber obtenido respuesta inmediata de la Gerencia General para que en el breve plazo se ponga en funcionamiento una maquinaria pesada Excavadora Komatsu PC 300, con el único objeto de enfrentar la emergencia en el sector Chancay Panamericana Norte.




Finalmente, el coordinador zonal Juan Sarmiento dijo: “por encargo del Presidente Regional Javier Alvarado todo los funcionarios nos encontramos en alerta y permanente coordinación con distintas autoridades y sociedad civil para prevenir consecuencias que pueden ocasionar el incremento del caudal del Rio Chancay”.

GRL- OFICINA ZONAL HUARAL | Secretaria General.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabore con sus comentarios y/o propuestas, Sugiera un tema para desarrollarlo.