miércoles, 4 de enero de 2012

Cambio de Autoridades en Huayopampa

Con mucha expectativa general se llevó a cabo el 1ro de Enero la juramentación de la nueva Junta de Administración y cargos de las diferentes comisiones de trabajo de la comunidad.


El programa empezó con una misa con la participación de las nuevas autoridades, autoridades que dejan el cargo y público en general que concurrió masivamente a la iglesia matríz de Huayopampa.

La ceremonia tuvo como maestro de ceremonia a Manuel Arteaga, quien como siempre llevó impecablemente el evento.

La nueva Junta directiva está compuesta por:

PRESIDENTE: Damián Figueroa
VICE PRESIDENTE: Rómulo Marcelo
SECRETARIO: Francisco Castro
TESORERO: Emiliano Dominguez
FISCAL: Hermogenes Celedonio


El mensaje del presidente se centró en fomentar el desarrollo agrario y ganadero con el apoyo de las entidades del gobierno convocando para ello a los hijos huayopampinos.
Las espectativas se centran en sembrar cultivo industrial de palta hass y chirimoyas en los fundos de Altillo y Rarán, ambos fundos suman alrededor de 15 Has, de esta forma dar el impulso de emprendimiento agroindustrial que tanta falta nos hace, asimismo fomentar el desarrollo ganadero aprovechando los gandos mejorados conque cuenta la comunidad. Con este mensaje claro y preciso en presidente Damián Figueroa siembra sus espectativas en que Huayopampa siga liderando el desarrollo de nuevos productos en la zona buscando la ansiada reconversión de nuestra produccón frutícola.

Todos auguramos éxitos en la gestión de las nuevas autoridades.

Un hecho muy importante digno de resaltar es que después de muchos años un grupo de damas ha decidido retomar el trabajo del Comité de Damas, que en su oportunidad fue liderada por la Sra. Feliana Caro. Este comité deidió espontáneamente retomar sus actividades en apoyo a la nueva Junta Directiva, le auguramos muchos éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Colabore con sus comentarios y/o propuestas, Sugiera un tema para desarrollarlo.